Apoyo a emprendedores: La Guinda de Serrano

En los últimos tiempos, por suerte, cada vez estamos más concienciados en consumir productos y artículos hechos en España. Apoyo especialmente a emprendedores, necesario para crear y mantener puestos de trabajo, además de dar importancia al producto nacional.

Una buena muestra de esto, es la oportunidad que presta el showroom La Guinda de Serrano en Madrid a nuevos diseñadores, marcas emergentes y tiendas online.

Logo  Showroom de moda La Guinda de Serrano Madrid

 

La Guinda de Serrano por un precio prudente oferta un corner en su exclusiva ubicación (c/ Serrano 51 3 izquierda de Madrid), donde poder exponer y enseñar al mundo productos únicos y diferentes. Un espacio excepcional, en especial, para aquellas marcas o diseñadores de fuera de Madrid que requieran tener un punto de venta en la capital.

En La Guinda de Serrano, podemos encontrar prendas de autor únicas, pequeñas producciones desde 20€. Precios totalmente asequibles con el plus de poder adquirir piezas limitadas con las que diferenciarnos y adaptar a nuestro estilo.

En el showroom más exclusivo de Madrid encontraremos:

Tocados personalizados de María For You MFY (altamente demandados por un grupo selecto de la capital) llenos de color y originalidad.

Tocados exclusivos María For You MFY

 

A la internacional diseñadora belga afincada en Madrid, Valérie Moreau. Exigente y perfeccionista en todos sus diseños y detalles.

Valerie Moreau diseñadora

 

El lujo accesible llevado a la excelencia con prendas a juego para las mujeres y sus mascotas Ewaby, una oferta que abarca desde correas de piel y Swarovski a abrigos para mujeres especiales, a dúo con su perrito.

Colección-Cosmopolitan-Ewaby

 

Vestidos y faldas únicas de Toplove, realizados en tejidos de alta calidad y totalmente atemporales. Prendas versátiles  con infinidad de posibilidades para crear diferentes looks, en función a los complementos con los que se combinen.

Toplove Vestidos exclusivos

Toplove-moda mujer

 

La reciente e innovadora firma orientada a público adolescente Adolé, prendas enfocadas a las edades más complicadas a la hora de vestir a las que cuesta dotar de estilo propio. Adolé nos lo soluciona incluso ofreciendo un servicio de «a medida».

Adolé moda para adolescentes La Guinda de Serrano

 

También encontraremos, el servicio de sastrería para caballero a medida de mano de Don José, artesanal y de altísima calidad, de las mejores texturas y tejidos existentes.

Sastrería a medida La Guinda de Serrano

Alta cosmética para tener una piel 10 de mano de MiCleo&co, eficaz en fórmulas, aplicaciones y tratamientos.

MiCleo&co Alta Cosmética cosmoceútica

 

Además de marcas emergentes como Top trend Hombre (100% masculina),

Top trend hombre

Sonia Torres Porcelana (sorprendentes vajillas pintadas a mano),

Sonia Torres Porcelanas

Maite Acerete Perlas (collares, pulseras y pendientes realizados con perlas auténticas de disitntas procedencias),

Maite Areces Perlas

Talla Única (prendas con talla única adaptables a diferentes morfologías)

Talla Unica

y El Rincón de Laura (pronto moda mujer), entre otras.

El Rincón de Laura (NXPowerLite)

La directora del showroom  Amparo Lozano, además nos define el espacio como el lugar idóneo para establecer sinergías como las que tienen con medios de comunicación y profesionales (televisión, radio, prensa escrita, Amaya Barriuso, Ania Iglesias, Dádiva Eventos, Fotografia2, Paula Stiletto,  Palmira Comunicación, Panambí Stylist, personals shoppers como Carmen Hummer, Elena, Rosa, Martha García Casado, …) y el fabuloso recurso de trabajar en equipo bajo intereses comunes como la colaboración y la unión.

Si deseas ponerte en contacto con La Guinda de Serrano bien puedes visitarles de 11 am a 20 pm o por mail  laguindadeserrano@gmail.com 

Escribe un comentario

Los comentarios se publicarán después de aprobación del Admin.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.