BGlam una mirada auténtica sobre Marca España

 Una mirada auténtica sobre Moda, Belleza y Bienestar, tendencias, Lifestyle, actualidad, Marca España… Con este propósito se lanza al mercado el Suplemento de Moda y Estilo de Vida B GLAM dentro del periódico digital PERIODISTA DIGITAL, dirigido por Alfonso Rojo, que en la actualidad cuenta con más de 2.500.000 usuarios únicos según comScore.

Audiencia Periodista Digital B GLAM pretende ser una bocanada de aire fresco para hablar de los temas que importan desde un punto de vista cercano y experto a la vez. Secciones como 40 ó más, para las mujeres y hombres reales, que han superado el fatídico dígito, ya sea por edad, talla o cualquiera otra condición, y que lejos de ser marcados por ese número, mantienen vivo el  devenir de la existencia humana. Ñ de España, dedicada al made in Spain de productos, empresas, que marcan o marcaron un antes y un después, o a personas y compañías que siguen siendo líderes en sus mercados, son prueba de esa visión editorial que demandan los lectores hoy día y a la que  B GLAM quiere dar respuesta.

 Al mismo tiempo, B GLAM pretende dar voz y reconocer el talento de todos aquellos españoles que despuntan en sus sectores, tanto del ámbito textil y del diseño, la restauración, el cine… Así como también ser un lugar de referencia para nuestras compras, en tienda física o digital, los markets, Pop Ups y todo tipo de venta de comercio de cercanía, a través de nuestro espacio De Tienda en Tienda, en el que se ofrecerán, desde reportajes en profundidad a las shops más destacadas hasta un interesante directorio de tiendas. B GLAM quiere además promocionar la formación que se imparte en nuestro país en sectores como la imagen, belleza, peluquería, moda, fotografía, etc. Y por su puesto, convertirse en lugar de confluencia natural de nuestros lectores para escoger atractivos planes de fines de semana por medio de nuestra sección Week-End.

Ania BGlam Magazine

Colaboradores de reconocido prestigio como Emiliano Suarez (Joyerías Suárez), Blanca Zurita (MFShow), Lourdes Delgado (columnista), Paula Morera (Style Lovely), Borja Oria (ACOTEX) Paz Herrera (Qué me pongo), Carmina Barrajón (experta en bienestar y belleza y columnista) Magdalena Iglesias (Abogada-Mediadora), Gustavo San Román (experto comercial, estilista y formador), Enrique Jurado (Brand Coach-Darte Formacion), Fernando Aguas (periodista especializado en Viajes y Gastronomía), o Almudena Rodríguez (It and Vip), aportarán contenidos exclusivo y la visión más experta y cercana a nuestros lectores.

Junto a los colaboradores, B GLAM cuenta con Blogger Glam: un espacio abierto para todos aquellos bloggers que tienen algo interesante que aportar desde su visión más personal y que puede ir desde contenido relevante, imágenes singulares, propuestas interesantes y novedosas que facilitan nuestras vidas, trucos para sacarnos mejor partido, estilismos que brillan por su elegancia, genialidad… Y un largo, larguísimo etc. de blogs de moda, belleza, viajes… en entrada libre para compartir y mostrar tu lado más glam. Vertiente que B GLAM reconocerá y premiará, en nuestro premios Blogger Glam, a aquellos blogger que han destacado por su labor y trabajo esforzado.

logo BGlam

B GLAM nace con un claro propósito de cercanía a sus lectores. En su filosofía están la autenticidad y realismo. Rasgos que hacen que B GLAM quiera traspasar el mundo digital y salir a la calle con la intención, de que, a través de encuentros, desfiles, presentaciones, charlas y un largo etcétera de eventos, sus lectores pueden participar del tú a tú más directo y personal no desvanecerse en la fatuidad de un mundo global que en ocasiones nos lleva a perder la propia identidad.

 http://www.periodistadigital.com/bglam/

Escribe un comentario

Los comentarios se publicarán después de aprobación del Admin.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.