Si generalmente, desde el punto de vista comercial físico solemos recurrir a elementos tradicionales (escaparate, visual, …), empresas como Dádiva Eventos, nos ofrecen infinidad de variantes que debemos utilizar para llegar a más público y sobre todo poder ofrecer experiencias comerciales diferentes., la realidad del marketing directo.
Dádiva Eventos pone a nuestro alcance el servicio de modelos y azafatas, tanto para cubrir actos en directo como para realizar catálogos, sesiones fotográficas, performance, shows, etc… otras herramientas de venta. «Se vende, lo que se ve»
Es muy importante, tener siempre en cuenta, la capacidad de poder sorprender a nuestros clientes, que acudan a nuestro establecimiento además de por los productos por vivir una experiencia especial, lo que nos desmarcará de la competencia y atraerá más clientela potencial.
Por ejemplo, la presentación de una nueva colección, temporada o producto. Podremos contactar con Dádiva Eventos y contratar el servicio de modelos para que desfilen, un servicio de azafatas para que repartan publicidad en la puerta del comercio o reciban a nuestros invitados, realizar unas fotos con modelos profesionales que potenciarán nuestra imagen, etc… siempre nos aportarán prestigio y originalidad.
Lo mejor que al contratar servicios con profesionales de esta categoría, es que se encargan de todo y nosotros podemos continuar con la actividad comercial.
Así que tome nota, si precisa de las mejores atenciones y cubrir todas las necesidades que requiera su evento, contacte.
«Dádiva Eventos»
Tlf: 912 79 58 96
- Eventos Protocolarios
- Marketing Directo/Sampling
- Promoción en punto de venta (PLV, GPV)
- Congresos y Convenciones
- Ferias
- Eventos Deportivos
- Desfiles
- Lanzamientos de producto
- Conciertos
- Catering