Emprende and Tweet: La unión hace la fuerza

Desde el pasado mes de octubre, Animación Puntos de Venta APV, forma parte de la Asociación Emprende and Tweet. Una agrupación que nació con la ilusión de 30 empresarios años antes, con el objetivo de darse apoyo, crear sinergias y generar ruido bajo el lema “La unión hace la fuerza”.

Emprende and tweet

 

Inicialmente crearon un grupo denominado “Emprende & Tweet” en la red social Facebook y empezaron a organizar mercadillos para aprovechar las ventajas que supone la contratación de espacios comerciales (“pop up store”) en grupo, dado que la escasez de sus recursos financieros no les permitían este tipo de contratación individualmente.

A partir de entonces la colaboración entre ellos se fue reforzando: se organizan eventos diversos y encuentros para aprovechar las ventajas del “networking” y, utilizando fundamentalmente las redes sociales como Twitter y Facebook, se apoyan en sus respectivos proyectos empresariales, consiguiendo una difusión de sus actividades que de otro modo no resultaría posible.

 El principal exponente de su éxito se constata en que, en la actualidad, ese pequeño grupo que se formó en Facebook tiene ya 965 participantes y, entre todos, disponen ya de más de 1.000.000 de seguidores en las principales redes sociales.

Asociados Emrende and Tweet

    Actualmente, la Asociación Emprende and Tweet, está compuesta por empresas y autónomos de diversos sectores, como moda, complementos, belleza, dulces, servicios profesionales, etc… siendo su mejor materia prima, el apoyo y la ilusión.

  El ambiente que se respira en cada encuentro Emprende and Tweet, es sin duda, energía, afán de superación y positivismo, que se refleja en cada uno de los componentes de la Asociación.

  Si eres emprendedor y quieres formar parte de este gran proyecto solicita información en info@asociacionemprendeandtweet.com o bien a través de la web www.asociacionemprendeandtweet.com  “La unión hace la fuerza”

Comentario para “Emprende and Tweet: La unión hace la fuerza”

Escribe un comentario

Los comentarios se publicarán después de aprobación del Admin.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.