Escaparates de Nueva York

Como hemos compartido estos últimos días en redes, tras unos días en Nueva York, os traemos algunas imágenes de escaparates de la “Gran Manzana”, concretamente de la 5th Avenue.

Escaparates BERGDORF GOODMAN, muy cargados en cuanto a decoración y maniquíes, con movimientos dinámicos y puntos de luz dispersos, tanto a maniquíes como a puntos focales del espacio. Los maniquíes interactúan tanto entre ellos como  con los transeúntes, mirándolos algunos de frente, y con los motivos del atrezzo.

Bergdorf Goodman son unos un grandes almacenes de lujo, con sede en Midtown (Manhattan) propiedad de Neiman Marcus.

Escaparates Bergdorf Goodman (1)

Escaparates Bergdorf Goodman (2)

Escaparates GUCCI, de estilo muy similar a los que realizan en España. Utilizan estampados geométricos y mucho color en sus montajes, que enlazan con las prendas expuestas ricas en color y dibujos. El uso de este tipo de motivos dota a los escaparates de profundidad, además del posicionamiento de todos los elementos que los componen. De nuevo, maniquíes que interactúan tanto entre ellos como con el público, en composiciones simétricas y asimétricas. Puntos de luz directos a los maniquíes y en algún caso, a motivos de la decoración.

Gucci es una firma de lujo italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, maletas, relojes, perfumes, etc. Fundada en 1921 por el artesano Guccio Gucci en un pequeño taller de Florencia (Italia).

Escaparates Gucci New York (1)

Escaparates Gucci New York (2)

Escaparates Gucci New York (3)

Escaparates Gucci New York (4)

Escaparates Gucci New York (5)

Escaparates LOUIS VUITTON, con maniquíes de imagen joven y actuales diseños. Se alinean en recto frente a la ventana, unos con posiciones relajadas y otros firmes. Decoración sobria acorde al producto, en lo que se potencia el color y las líneas depuradas rectas en contraposición a los tonos y formas de las prendas, logrando que resalten más. Iluminación directa a los maniquíes (con algunas sombras que hay que intentar evitar).

Louis Vuitton Malletier, más conocida como Louis Vuitton, es una empresa francesa de marroquinería de lujo especializada en artículos de viaje. Desde la entrada de Marc Jacobs en la compañía, también posee colecciones de pret a porter y complementos de lujo, actualmente es considerada como la marca de lujo más exclusiva del mundo.

Escaparates Louis Vuitton Newe York - Nueva York (1)

Escaparates Louis Vuitton Newe York - Nueva York (2)

En unos días os mostraremos una selección de escaparates de París, donde también hemos estado recientemente.

Escaparates Nueva York - New York

Escaaprate Polo Ralph Lauren Nueva York

Escaparate Armani Nueva York

Nueva York 1

Comentario para “Escaparates de Nueva York”

Escribe un comentario

Los comentarios se publicarán después de aprobación del Admin.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.