Blog

Espacio MiCleo&co: Alta cosmética

Hace unos meses, tuvimos la oportunidad de desarrollar e implantar la imagen del primer centro de estética especializado Alta Cosmética MiCleo&co en Majadahonda.

Por el nivel del producto y de la actividad, se creó un espacio luminoso, sobrio y acogedor. En el que se cuidara el justo detalle en cada motivo y rincón.

Fachada MiCleo&co Centro estetico Majadahonda

Una imagen depurada y limpia, en el que se combinan continuamente los colores del packaging del negocio con la imagen tanto corporativa como local:  blanco, negro y dorado.

Producto MiCleo&co Centro estetico Majadahonda

En este caso, la armonía que existe entre el «packaging» del centro estético y  el producto, nos ayuda rapidamente a establecer coherencia entre la imagen de la fachada, el interior y lo más importante, con los productos que se comercializan de alta cosmética (el éxito de MiCleo&co).

Entrada MiCleo&co Centro estetico Majadahonda

Dentro de este espacio, además de informar a los clientes de los tratamientos estéticos ofertados por MiCleo&co, se optó por una pieza principal y que sin duda, es la protagonista del espacio. Una lámpara de cristal y bronce vintage, que subsconcientemente transmite el objetivo y la línea de negocio de alta cosmética MiCleo&co: categoría, distinción e iluminar  con una piel cuidada y sana.

hall MiCleo&co Centro estetico Majadahonda

El éxito de MiCleo&co, entre otros, es principalmente su tratamiento único basado en cuatro pasos y que exhibimos a través del vendedor invisible claramente. Cuatro fases donde se expone el producto estrella, con sus cualidades y pautas de aplicación.

Pasos piel 10 MiCleo&co Centro estetico Majadahonda

En la misma línea, en la zona más caliente a nivel comercial del centro (recepción) se muestran una vez más la oferta de servicios, con apoyo de productos exclusivos reforzando la compra impulso.

Mostrador MiCleo&co Centro estetico Majadahonda

 Si queréis disfrutar de todos los beneficios que nos ofrece la firma de alta cosmética MiCleo&co, además de en su web www.micleoandco.com podéis visitar el centro en

MiCleo&co

Calle Doctor Calero, 19 Planta 2, Local 44

C.C. Tutti, 28220

Majadahonda (Madrid)

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Me encanta, marca la prolongación del pack de las líneas estrella de la firma. Como si del envoltorio se tratara. Elegante y con sello propio.
    Un saludo.

    1. apv dice:

      Mil gracias Elisa por tu aportación. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.