Las ciudades y calles más comerciales de España

En plena época de rebajas, en las que conviven ya numerosos avances de temporada otoño/invierno 2015-2016 con las últimas existencias de la temporada actual, hacemos un recorrido por las ciudades y calles más comerciales de España.

Preciados Madrid

La libertad de horarios e incluso la elección de los períodos promocionales, son considerados como atractivos turísticos y de necesidad imprescindible para el motor económico.

En este ranking, se encuentran principalmente las ciudades más grandes y por lo tanto, las calles más transitadas.

En primer lugar Barcelona y Madrid. Las calles más concurridas y comerciales de la capital catalana, son Paseo de Gracia y la calle Pelayo. Y en el caso de Madrid, la calle Preciados, Gran Vía y la Milla de Oro.

Por detrás de éstas dos grandes, se sitúan ciudades como Vitoria, Santander, Oviedo y Sevilla, sin alejarse de los destinos por excelencia de vacaciones como Baleares, Canarias y Málaga.

A esta lista, habría que sumar por suerte, la infinidad de municipios que se suman temporalmente, gracias a sus atractivos turísticos.

Paseo de Gracia Barcelona

El denominador común en la mayoría de éstas ciudades, es la presencia de grandes como el Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Stradivarius, Massimo Dutti, etc…), H&M, Mango, El Corte Inglés, Grupo Cortefiel,… y en las calles más selectas las firmas exclusivas como Bvlgari, Cartier, Dolce&Gabbana, La Perla, Hugo Boss, Louis Vuitton, Loewe,… y un sin fin de ellas más.

 

Imagen 1 de El Mundo e Imagen 2  VivirBarcelona.net

Escribe un comentario

Los comentarios se publicarán después de aprobación del Admin.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.