Mayo: Sí quiero (especial novias)

Estrenamos mes y mayo parece ser el mes de la novia. La mayoría de las ciudades este mes celebran eventos para captar este nicho de clientes, abarcando desde los especiales vestidos de las novias y novios, a los atuendos de los invitados, complementos,  salones de celebraciones, invitaciones y un infinito etc de  todas aquellas necesidades que se puedan crear para un día tan especial.

Actos en algunos casos, a modo de feria en los que hay cabida para todos o showrooms privados que ofrecen de forma más discreta todo lo necesario para el día soñado.

Novias Rosa Clará 2015

              www.rosaclara.es

 Destacamos algunas de las ferias más importantes, como

Barcelona Bridal Week – Noviaespaña

Barcelona Bridal Week es el Salón Profesional de la Moda en Vestidos de Novia, Novio, Fiesta, Comunión y Ceremonias.

Un Salón profesional e Internacional en el que se calientan motores con la celebración previa de la Pasarela Gaudí Novias.

Barcelona Bridal Week 2015www.barcelonabridalweek.com

De mano del blog BODAS DE ALTA COSTURA  nos hacemos eco de la información más exclusiva del sector a través de la empresa Exclusive Weddings.

Nicholas & Atienza_Atelier Couture

http://www.nicholasyatienza.com/

Nace en Madrid «Atelier Couture», una plataforma que pretende englobar a los aterlieres de lujo artesanales del país

 «Atelier Couture» reuinirá el talento de los artesanos de la moda nupcial española, el martes 12 de mayo en el Palacio de Fernán Núñez en Madrid. Diversos diseñadores podrán mostrar sus colecciones completas a los medios de comunicación especializados y a las novias más exigentes.

Creadores como Paula de Vas, Rafael Urquizar, Santos Costura y Nicholas & Atienza, serán algunos de ellos.

Del 19 al 20 de mayo, tras el éxito del año anterior, II Edición «PASARELA COSTURA ESPAÑA» en el Palacio Cibeles de Madrid, donde se mostrarán colecciones de moda nupcial, ceremonia y fiesta.

Pasarela Costura España mayo 2015

Días previos en Madrid 8 y 9 de mayo,  el showroom más exclusivo de la capital, «La Guinda de Serrano» nos ofrecerá durante dos días una venta especial WE LOVE WEDDINGS, enfocada a encontrar todo lo necesario para asistir como invitados a este tipo de eventos. Moda y complementos exclusivos, detalles artesanales, vajillas personalizadas, tocados únicos, satrería a medida y mucho más.

Especial Bodas Madrid 2015

 

Y como una de nuestras pasiones son los zapatos, no puede faltar la excelencia del diseño español en el calzado, la diseñadora Sara Navarro. Obras artesanales que combinan la innovación y las tendencias con tradición y  ecología. El accesorio indispensable para reafirmar las novias su SÍ, QUIERO.

Sarah Navarro World Novias

Antes de acabar esta entrada en blog, pedimos consejo a la periodista y comunicadora especializada en «Bodas Haute Couture», Amaya Barriuso,

APV: ¿qué es exactamente una boda de alta costura?

Amaya Barriuso:  «Una boda de de Alta Costura o Haute Couture, es sinónimo de elegancia, educación y sencillez».

Seguro que con toda esta información resultará más fácil decir «SI, QUIERO».

 

 

Escribe un comentario

Los comentarios se publicarán después de aprobación del Admin.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.