MMARTINYCA: reinventa las abarcas

En apoyo a Marca España, emprendedores y producto español, hoy tenemos el gusto de presentaros la firma menorquina de abarcas MMARTINYCA, que ya está triunfando dentro y fuera de nuestro país.

Mmartinyca abarca artesanal de Menorca Moda España

MMARTINYCA se ha atrevido a dar una innovadora vuelta a las abarcas menorquinas, uno de los calzados más tradicionales de nuestro país. Diseño original y materiales de máxima calidad se alían para crear un calzado que, manteniendo las raíces de los artesanos menorquines, sorprende en todas sus propuestas, con pieles de texturas muy suaves, de colores y acabados espectaculares.

abarca menorquina Mmartinycas glitter verano Podéis adquirirla AQUÍ 

Innovación en sus creaciones y tradición en su logo, trasladándonos a la niñez donde dimos nuestros primeros pasos y que podrán acompañarnos todos los veranos gracias a su línea infantil, mujer y hombre. Potenciando la comodidad y la sensación de bienestar cada momento.

martinycas-infantil-bebe sandalia menorquica

Línea infantil disponible AQUÍ 

Las Mmartinycas están 100% hechas a mano en España, en Menorca concretamente, que es donde se fabrican, con especial atención en el cuidado del medio ambiente. MMARTINYCA deja en nuestro planeta una huella sostenible. Y nunca mejor dicho: Si en su origen, los agricultores de la isla comenzaron a elaborar  este calzado con la rueda de los tractores, en MMARTINYCA se reciclan las ruedas de los coches para elaborar las suelas.

Mmartinyca calzado artesanal

Podéis comprarlas AQUÍ

Inspiradas en la belleza atemporal de las calas menorquinas y en el ritmo relajado del verano y el mar, las Mmartinycas caminan cómodas en el terreno slowfashion: diseños únicos, sostenibles y muy duraderos.

 ¡Ya tenemos las nuestras! ¡Disfrutando de ellas, nos vemos en la playa! 

 

 

 

 

Escribe un comentario

Los comentarios se publicarán después de aprobación del Admin.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.