MOMAD METROPOLIS septiembre 2015 Madrid

Como cada temporada, el recinto ferial de Madrid acoge MOMAD METRÓPOLIS el Salón Internacional del textil, calzado y complementos que en ésta ocasión se celebrará durante los días 11, 12 y 13 de septiembre.

MOMAD METROPÓLIS SEPTIEMBRE 2015

MOMAD METROPÓLIS es el mayor espacio dedicado a la Moda en la Península Ibérica y uno de los principales de Europa, desplegará su oferta por los pabellones 2,4, 12 y 14 de Feria de Madrid, superando las expectativas iniciales de participación. A poco más de un mes para su celebración, Momad Metrópolis, con su oferta de Calzado, Textil y Accesorios, ya cuenta con cifras de participación por encima de las totales de septiembre 2014 y febrero 2015, con más de 1.400 expositores y marcas confirmadas y cerca de 18.000 metros cuadrados de superficie neta, un 15% más que en su última edición.

Más de 300 expositores y marcas de Calzado
El Calzado, que en esta edición pasa a tener un espacio propio y diferenciado ocupando íntegramente el pabellón 4, reunirá más de 300 expositores y firmas de calzado y registrará un aumento en su superficie ocupada de más del 55%.

momadmetropolis-ifema-moda-calzado-febrero2015-003

Entre las firmas participantes en el sector Calzado, destacan Mascaró, Chie Mihara, Pura López, Lola Cruz, Martinelli, Wonders, Hispanitas, Marian, Pretty Ballerinas, Rebeca Sanver, Pons Quintana, Pertini, Pedro Miralles, Oizze, Guanflex, Cressy, Joni, Sergio Serrano, Audley, , Robert Clergerie, Sacha London, Nero Giardini y Marisa Rey, entre otras. Asimismo, resultan relevantes Melissa, Gaimo, Les Tropeciennes, Luis Onofre, Birkenstock, Miss Hamptons, Destroy, Abarca Shoes, Alex Silva, Angari, Angel Alarcón, Conguitos, Café do Brasil, Paco Herrero, Troppa y Robert Pietri, entre otras.

En el sector Joven y Urbano, estarán presentes los principales operadores españoles, como Mustang, Xti, Coolway, Gioseppo, Chk10, Kangaroos, Sendra, Bunker, o Raider-Ipanema, entre otros, y en Casual, Gant, Luisetti, Birkenstock, Dockers by Gery, MBT, Baerchi, Slowwalk, Dr. Cutillas y los portugueses Storm/kayak, Pratik y Flex&Go. El sector Kids, contará con firmas como Pablosky, Cheiw, Xti Kids, Conguitos y Mayoral.

En textil, en el sector fast&Young destaca el grupo Best Seller con sus marcas, Jack & Jones, Only, Only&Sons, Vero Moda, Selected, Vila, Pieces y Object-. Además, este sector reunirá otras firmas de estilo casual y joven, presentes también en ediciones anteriores, como Brave Soul, Fresh Band, Tiffosi, Blend, Ichi, Fransa B., Young, BS, CF y Lavand, así como nuevas incorporaciones, como El Flamenco, Double Agent y Petrol Industries, entre otras.

momadmetropolis-ifema-moda-calzado-febrero2015-007

El sector Cosmo Casual del pabellón 12, donde se situarán las propuestas de moda de estilo informal y urbano de servicio inmediato para el Otoño-Invierno 2015, contará con marcas ya participantes en ediciones anteriores, como Almatrichi, Andy and Lucy, By Zoe, Peace& Love by Calao, Cayro, Culito from Spain, Ada Gatti, Kalisson, Bloor, Rivaldi, Natural, NKN Nekane, Quisquillas, Orfeo Negro, Meisie, Niza, y nuevas incorporaciones como Everis.

Asimismo, como novedad de esta edición, Momad Showroom estrena ubicación en el pabellón 12, con un espacio diferenciado y exclusivo, donde se reunirá la mejor selección de marcas nacionales e internacionales de segmento alto. Entre las cerca de 120 marcas presentes en esta edición destacan Lafty Lies, My Par of Jeans, Stefano Conti, Gina Bacconi, Zanetti, Eva Tralala, Blue Les Copains, Cristina Gavioli, Luisa Cerano, Max Volmary, Mac, Devotion, European Culture, Ivoires, Flavio Castellani, Benatti, Lauren Vidal París, Marc Aurel, Bleu Blanc Rouge, Les Copains y Cinzia Rocca.

Por su parte, en el pabellón 14, el sector Cosmo Casual, con las colecciones de mujer de estilo informal y urbano para la Primavera-Verano 2016, contará con nuevas marcas como Byanina, Compañía Fantástica, Trust no One, La Cotonniere, y la recuperación de otras, como Viriato. Firmas cuyas interesantes propuestas se suman a las de otras ya participantes en ediciones anteriores, como Escorpión, Antica Sartoria positano, Molly Bracken, Las noches de Ibiza, Best Mountain, Charo Ruiz Ibiza, Cks, Surkana, Yaya, Henry Arroway, Laga, Extreme Collection, El Armario de Claudia, By Morgana, Pou Nou, Derhy, Messcalino, Sidecar, Javier Simorra y Tonala & Privee, entre otras.

También en el pabellón 14, dentro del sector Cosmo Contemporáneo, se presentarán marcas nuevas de estilo clásico renovado, como MYF, Mariella Rosati, Mori Castello, Elisa Fanti, Nadina, Eleni Elias, Unique Europe, junto a otras ya presentes en otras ediciones como Vilagallo Strena, Olimara, Deby Debo, Valeria Derbais, Laura Bernal, Roberto Verino, Gizia, Pausa Café, Matilde Cano, Máss by Matilde Cano, Carla Ruíz, Fashion New York, Maria Coca, Sonia Peña y Moncho Heredia, entre otras.

momadmetropolis-ifema-moda-calzado-febrero2015-004

El espacio Little, escaparate de las propuestas infantiles más innovadoras y sorprendentes volverá a estar presente en el sector Kids del salón Momad Metrópolis, en esta ocasión con una veintena de marcas, un 33% más que en febrero pasado.

Entre las firmas de moda infantil que ya han confirmado su participación figuran Ubang, Boam, Kitipongo, Elodie Details, Kutuno, Ninona, AIÖ, Baubau Kids o Totopo Brown, que compartirán espacio con las propuestas de moda baño de Munsuri Beachwear y Tucana Kids, entre otras.

En lo que respecta a Moda Baño, el salón reunirá una cuidada selección de primeras firmas nacionales e internacionales en su área de exposición en el núcleo de conexión de los pabellones 12-14 y tendrá como participantes a las firmas Venus, Arena Negra, Tartaruga Spirit, 98 Coast Avenue, Swim Days, Cocada, Swim Days, Dunadu y Khongboon Swimwear, entre otras.

En la web www.momad.metropolis.ifema.es puede consultarse la relación completa de marcas participantes en esta edición de Momad Metrópolis, así como toda la información de las jornadas.

Momad Metrópolis septiembre 2015 volverá a coincidir con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya. Una coincidencia que convertirá por unos días al recinto de Feria de Madrid, en el mayor y más completo escaparate de moda y tendencias del Sur de Europa.

 

 

2 commentarios “MOMAD METROPOLIS septiembre 2015 Madrid”

  1. es una feria que me resulta poco atractiva..

    En general las ferias y los showrooms tienen que modernizarse para crear más experiencias de compra con sus clientes.

    Cada marca debe pensar en diseñar un buen stand para exponer de la manera más atractiva sus productos.., y mi impresión es que en estos espacios se improvisa demasiado..

    Gracias por la info.
    Un saludo!

Escribe un comentario

Los comentarios se publicarán después de aprobación del Admin.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.