Piedad de Diego para mujeres enamoradas de la piel no convencional

 Piedad de Diego comenzó en 1985 con una pequeña boutique de peletería en Madrid. Su gran inquietud y creatividad pronto la llevaron a diseñar sus propias prendas en piel y en tan sólo dos años abrió su segunda tienda -con taller propio- en una de las zonas más comerciales de Madrid, en la que comenzó a ofrecer sus sorprendentes creaciones en Visón. Desde el primer día fue ganándose la confianza y fidelidad de sus clientas, que se ponían en sus manos confiadas en el perfeccionismo y diseño de Piedad de Diego “Hecho en España”.

Piedad de Diego Alta peletería Madrid (3)

Su estilo

Actual, rompedor y cosmopolita para mujeres enamoradas de la piel no convencional. El estilo de Piedad de Diego fusiona las tendencias de moda con su propia creatividad. En ocasiones arriesgado, pero siempre distinguido y elegante, este carácter está apoyado en un diseño y patronaje perfectos, que buscan la confortabilidad para disfrutar de nuestra piel en cualquier ocasión.La calidad extrema de las pieles con las que trabaja garantiza que sus creaciones sean para toda la vida, tanto en prendas a medida como en las piezas de la colección. Para ello, Piedad de Diego selecciona las mejores pieles de distintas procedencias: Lince, Zibelina, Martas, chinchilla, Merinos, Visón Escandinavo y el Visón americano (poco habitual en el mercado español).

Como gran diseñadora, todas las creaciones Piedad de Diego están impregnadas de su carácter personal, dinamismo y alegría. Sello indiscutible de la firma y que refleja en cada modelo de sus colecciones.

Piedad de Diego Alta peletería Madrid (4)

Sobre ese estilo tan personal de Piedad de Diego, ha creado una colección sorprendente, llena de contrastes en texturas y colores.  El pelo largo en zorros y visones, mezclados entre sí, deja atrás el despinzado de otras temporadas. Y continúa con la tendencia del blanco y negro, acompañada de un amplio colorido y la presencia de animal print en alguna de las piezas únicas de las que se compone. La colección incluye una selección de piezas para hombres atrevidos y para los que no los son tanto. Compuesta de piezas muy especiales como chalecos de zorro o abrigos de visón.

Su última gran apuesta y con la que de nuevo consigue sorprender a sus clientas, es su nueva línea de complementos en piel y swaroski. Bolsos, brazaletes, collares, gorros, diademas y cubrebotas con las que dar un toque de originalidad y distinción a todos los looks, capaces de con sólo uno de ellos, renovar la imagen totalmente.

Brazalete piel y swaroski Piedad de Diego

Como desde hace tiempo, Piedad de Diego desde su boutique-taller llega a nuestras casas a través de su tienda online www.piedaddediego.com donde podemos adquirir parte de su exclusiva colección de abrigos y complementos.

Piedad de Diego en su afán de superación,  renueva cualquier pieza de otra temporada transformándola acorde a las últimas tendencias y convirtiéndolas en piezas innovadoras.

Piedad de Diego Alta peletería Madrid (2)

 

 Piedad de Diego

c/ Lagasca 90 (esquina Ortega y Gasset)

Madrid

“Piedad de Diego para mujeres enamoradas de la piel no convencional”

Facebook: https://es-es.facebook.com/piedaddediego

Twitter: https://twitter.com/piedaddediego

Instagram: PiedaddeDiego

Escribe un comentario

Los comentarios se publicarán después de aprobación del Admin.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.