Primer Workshop Naturlíder

Hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de asistir al primer workshop realizado por NATURLÍDER, en su tienda de la calle Fuencarral de Madrid, de la mano de la experta naturópata Susana Castañeda y moderado por la periodista Mamen Infante, cuyo tema principal fue ”  como combatir la fátiga “.

Logo Naturlider

Hoy en día, lo queremos todo y el ritmo de vida autoimpuesto nos obliga a compaginar trabajo, familia, ocio y descanso dejándonos exhaustos de forma casi permanente. Esa sensación se refleja en ausencia de sueño reparador, irritabilidad, energía insuficiente, abuso de azúcar, fallos de memoria, libido baja,….
Aunque parezca que el estilo de vida multi-task es el único culpable, se sabe que no sólo son motivos ‘ambientales’ los que influyen en esa sensación de fatiga. El organismo puede estar dando la señal de alarma de problemas con la tiroides, deficiencia de hierro, estrés latente, ligeras depresiones,… Cuando el cuerpo dice ¡basta! puede ser demasiado tarde.

Cansancio

En el Primer Workshop de Naturlíder se analizó ese síndrome de fatiga y dando respuesta, de mano de la experta naturópata Susana Castañeda, con ayuda de la suplementación natural sobre la base del autocuidado.

Primer_Workshop_Naturlíder

Algunas de las soluciones que se aportaron en el workshop para ayudar a combatir la fatiga fueron: dormir bien, llevar una vida saludable, adelgazar, hacer ejercicio, saber relajarse, proteger el ADN de los rayos solares, beber con moderación, tener sanas relaciones sociales, tener un estado de ánimo positivo u ocupar nuestro tiempo en cosas que nos hagan felices.

Además de éstos consejos, Susana Castañeda nos ofreció otras muchas posibilidades de mejorar nuestra salud y mantenernos de manera óptima.

Dos semanas después y tras haber probado algunos de los productos NATURLÍDER, afirmamos que la sensación de mejora es notoria y progresiva.

pareja-300x190

Sin duda, nos apuntamos a la corriente “NATURLÍDER LIDERAS TU AUTOCUIDADO”.
www.naturlider.com
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Naturl%C3%ADder/170553496331362?fref=ts
Twitter: @Naturlíder
Canal YouTube: https://www.youtube.com/user/Naturlider

 

Escribe un comentario

Los comentarios se publicarán después de aprobación del Admin.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.