Quiénes somos?

Desde que surge la necesidad hasta llevarla a cabo; Animación Puntos de Venta somos una empresa formada por profesionales especializados en escaparatismo, visual merchandising y diseño, con amplio badaje en diferentes ámbitos comerciales: moda, calzado, deportes, lencería, joyería, …

A través de nuestro equipo de escaparatistas y visual merchandisiers distribuidos por todo el territorio nacional ofrecemos servicios integrales de imagen y comunicación comercial basados en la aplicación de las técnicas de visual merchandising y de ventas, con el objetivo de dinamizar el sector desde el punto de vista comercial y estético y cuyo fin es ante todo conseguir que las ventas de nuestros clientes aumenten, dando homogeneidad y visibilidad a sus productos de la manera más eficiente.

Gracias a nuestro equipo de diseño damos forma a las campañas de nuestros clientes; escaparates, decoración interior, mobiliario efímero o permanente, plv… contamos con todos los componentes necesarios para comprender la necesidad, plantear la idea, construirla y llevarla a cabo. Aúnamos fuerzas con carpinteros, metalistas, rotuladores y todo el personal cualificado necesario para poder hacer efectiva la idea.

Cómo trabajamos?

Una necesidad, un sistema; Cada cliente es único y cada necesidad diferente, por eso planificamos el sistema más eficaz para cada ocasión y ponemos en marcha las herramientas adecuadas en cada momento, consiguiendo de esta forma planteamientos personalizados en cada uno de los proyectos llevados a cabo.

Es nuestra manera de diferenciarnos y poder ofrecer a nuestro cliente la solución más adecuada en cada etapa comercial. No hay límites definidos, nos adaptamos al momento y resolvemos de forma eficiente cada proyecto, tratándolo de manera única y mimándolo de principio a fin.

A la hora de ponernos en marcha, gestionamos con cada punto de venta los calendarios y permisos requeridos para poder trabajar en ellos (coordinación de actividades empresariales en centros comerciales, Ucageci…).