Animación Puntos de Venta  a través de su equipo de escaparatistas y visual merchandisiers con gran experiencia, les ofrece servicios integrales de imagen y comunicación comercial basados en la aplicación de las técnicas de visual merchandising y de las técnicas de ventas, con el objetivo de dinamizar el sector desde el punto de vista comercial y estético. Cuyo principio es ante todo conseguir que sus ventas aumenten.

Servicios:

Escaparatismo (diseño, elaboración y montaje de escaparates).

Visual merchandising (implantación de producto en comercios y corners ECI, creación de manual de visual merchandising corporativo y protocolo para comercios).

Decoración efímera (diseño, elaboración y montaje de decoración temporal para comercios, sesiones fotográficas y eventos).

Formación (impartición de cursos, talleres y jornadas de escaparatismo y visual merchandising). Especializados en formación de moda, complementos, belleza, farmacia y parafarmacia.

Estilismo para medios de comunicación y sesiones fotográficas (prensa, tiendas online, catálogos, …).

Social media manager. Gestión de redes sociales. Creadores de contenidos para blogs y redes sociales.


Además, Animación Puntos de Venta colabora con diferentes empresas de servicios para satisfacer todas sus necesidades.

Animación Puntos de Venta dispone de tarifas fijas para servicios específicos y ofertas en función de la frecuencia que nos requieran. Para las creatividades, siempre nos adaptamos al presupuesto de nuestros clientes, ofreciéndoles lo mejor acorde a las posibilidades y necesidades de los mismos.

Actualmente estamos es Madrid, Barcelona, La Rioja (Logroño) y Asturias (Gijón), con posibilidad de cobertura a nivel nacional.

Puede contactar con nosotros en info@animacionpuntosdeventa.es y a través del formulario de contacto.